INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA PRÓXIMA SEMANA!
Se atenderá público de forma presencial los días martes 13 y jueves 15 , de 09:00 a 14:00 horas.
Para los días miércoles 14 y viernes 16 se atenderá público por los canales no presenciales que se indican:
** Atención telefónica al número +56964072183 , entre 09:00 y 18:00 horas, de lunes a viernes, excepto feriados. Dicho número funciona, además, con WhatsApp.
** Para solicitud de certificados, mediante correo electrónico institucional del estudiante, dirigidos al docente de jefatura. Las solicitudes serán respondidos en un plazo máximo de 72 horas.
** Los certificados de alumno regular pueden ser solicitados conforme al punto anterior o mediante la plataforma CMI, perfil estudiante. Las instrucciones para acceder se enviarán el martes 13.
** Para solicitud de otros trámites, se habilitará un formulario para estos fines, el que estará disponible desde el martes 13, horario pm.
Invitamos a utilizar los canales no presenciales, mientras estemos en fase 1 o 2, del Plan paso a paso (Minsal), y así contribuir al control de la pandemia.
¡Saludos!