QUIENES SOMOS

El colegio Polivalente Domingo Parra Corvalan, nació el día 5 de Marzo del año 2003, es un colegio para la población de Lagunillas, sin embargo llevo a los alrededores de Coronel y ahí con el los buses de acercamiento.

El colegio contaba con 14 profesores al inicio del año escolar, una directora la señora Patricia Pérez Manrique, Unidad técnica la señora Lilian Uriarte, Secretaria la señora Cecilia Salazar Carrera, los Paradocentes Manuel Bravo y Margarita Marques y esta planta docente se acompaño por las educadoras, Ingrid Rivera, Marjorie Paredes, Pamela Viveros y Alejandra Peña.

las profesoras de primer año, Alejandra Inostroza y Doris Peña.

En 2do básico, la señora Marlene Sansala y la señorita Fabiana Fic.

El 3er año básico, la señora Marcia Zarate y la señora Gladis Sáez.

Y el 4to año basico, Don Alejandro Elbear y la señora Gloria Poque.

En el año 2004 celebramos nuestro primer aniversario.

Para el año 2005 habíamos crecido en población estudiantil y profesores, ya que nos ampliamos como colegio, hasta llegar al 8vo básico por petición de los apoderados.

Proyecto educativo:

VISIÓN

Constituirse en una institución educativa reconocida por formar personas en los ámbitos de las capacidades, valores y competencias; que destaquen por enfrentar los desafíos, transformándolos en oportunidades de desarrollo personal de todas y todos.

MISIÓN

Somos una institución de enseñanza y formación de personas, abiertas al desarrollo de la sociedad que integra las diversas expresiones académicas, técnico-profesionales, culturales, artísticas y deportivas en su propuesta curricular, favoreciendo el desarrollo de competencias que mejores la calidad de los aprendizajes en la comunidad escolar.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%