Bienvenida año escolar 2020

Bienvenida año escolar 2020

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Colegio Polivalente Domingo Parra Corvalán, les da una cordial bienvenida a este año escolar 2020. Es grato para nosotros saludar a todos nuestros estudiantes y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez en nuestro Colegio. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar un futuro que las y los encamina hacia enormes posibilidades de éxito si deciden orientar su vida hacia el respeto y la excelencia de sus actos. Nuestro Colegio ofrece para eso, su Proyecto Educativo que abarca desde pre kínder hasta 4to medio Humanista Científico y Técnico Profesional, que responde a las expectativas de nuestra comunidad y su entorno.

Agradecemos la confianza de otorgarnos la educación de sus hijos e hijas, y los invitamos a seguir reforzando nuestra tarea educativa, que cada vez nos enfrenta a mayores exigencias. Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección, seamos exigentes, con el anclaje de valores y actitudes tanto en el Colegio como en el hogar, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2020.

Deseándoles un exitoso año escolar, le hago llegar a toda la comunidad nuestro fraternal saludo de bienvenida.

Colegio Polivalente Domingo Parra Corvalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *