COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA, CAPACITAN A ESTUDIANTES DE LA EMTP

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La Carrera Computación e Informática, formalizó un acuerdo con Fundación Telefónica para que los estudiantes del Colegio Polivalente Domingo Parra Corvalán, cursen programas de formación en ámbitos digitales.

La finalidad de este acuerdo, formalizado el 3 de junio, es asesorar y potenciar el proceso formativo y el perfil de egreso de la enseñanza media TP, a través de cursos de capacitación impartidos por la plataforma Conecta Empleo, a estudiantes de 3° y 4° medio.

Matías Sánchez Candia, encargado de EMTP del Colegio Polivalente Domingo Parra Corvalán, aseguró que “Desde hace un largo periodo hemos sumado trabajo colaborativo con el CFTLA, con el objetivo de mantener firme el convenio académico, potenciando habilidades y estrategias de aprendizaje hacia nuestros estudiantes TP de la especialidad de programación. Aprovechamos esta ocasión, para agradecer infinitamente el sumar dentro de sus filas a estudiantes en práctica y fomentar en nuestra comunidad la continuidad de estudios. Lo último que hemos estado desarrollando, es la incorporación de nuestra institución, al programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora fomentada por Fundación Telefónica”.

Los cursos de capacitación, que serán impartidos, son: Introducción a la Programación, Fundamentos de Programación, Diseño Web Con HTML5 + Css y Aprende WordPress de forma sencilla.

Una vez aprobado el programa de capacitación, con un nivel sobre el 60%, los estudiantes del Colegio Domingo Parra Corvalán, podrán acceder a un certificado, el que podrán descargar desde la misma plataforma web.

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
75 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *