Colegio Domingo Parra Corvalán recibe Sello Covid-19 de Asociación Chilena de Seguridad

El día miércoles 11de agosto, en una ceremonia presencial y siguiendo las medidas preventivas y Protocolos Covid-19, participaron de esta solemne ceremonia de entrega del Sello Covid de ACHS el Sr. Larry Sandoval, Jefe Provincial de Educación, LA Sra. Virma Romero, Asesora experta ACHS, Sr. Nicolás Navarrete, Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de Agencia Arauco, quién último entregó a la Sra. María Elena Zott, Representante Legal de nuestra Corporación, la Carta de Verificación y el Sello Covid-19 de Asociación Chilena de Seguridad que acredita el cumplimiento en un 100% en la implementación de los protocolos preventivos. En la actividad también estuvo presente la Sra. Jaqueline Alarcón, Asesora en Prevención de Riesgos de la Corporación, Frank Rossel, Director (S) del Colegio Domingo Parra Corvalán, además de la importante participación de nuestro Departamento de Recursos Humanos, Asesores y Representantes del Colegio Domingo Parra Corvalán.

Este sello certifica que, tras un proceso de revisión, por parte de profesionales de la ACHS en las distintas dependencias del colegio, se ha cumplido con todas las medidas preventivas, recomendaciones, protocolos y normativas relativas a Covid-19 promovidas por la autoridad sanitaria.

En este sentido, nuestro Colegio recibió la Acreditación del Programa de Prevención del Covid-19 que la autoridad tiene para todas las empresas de Chile y que deben seguir estándares de señalización, distanciamiento, uso de alcohol gel y todos los dispositivos necesarios para dar cumplimiento de las acciones establecidas en los protocolos.

La Sra. María Elena Zott destacó la importancia de recibir este sello y expresó que “Es un logro para nosotros llevar este sello y agradezco la dedicación de todos los equipos directivos de nuestra Corporación, comenzando desde nuestro Departamento de Recursos Humanos, sin ustedes no hubiésemos logrado esto” Por su parte, el Director (S) Frank Rossel, manifestó que, “Para nuestro Colegio Domingo Parra Corvalán es tan importante recibir este Sello, entrega una tranquilidad a nuestra Comunidad pero, sin duda, la responsabilidad seguirá siendo siempre cuidarnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *